Nuestra Misión

Mantenernos como la más grande y completa organización en Puerto Rico dedicada al transporte de carga especializada, distinguiéndonos por cumplir y satisfacer las expectativas de nuestros clientes y socios. Nuestros socios y chóferes son adiestrados y certificados para el manejo de material peligroso bajo los requerimientos de HM 126/232 de la regulación DOT, en base bianual. Nos aseguramos que nuestros chóferes son adiestrados para conducir como profesionales utilizando técnicas en el manejo defensivo (Smith System) con refrescamiento de estas técnicas en base anual.

Todo chofer en inducción pasa por un proceso de reclutamiento elaborado y estructurado de forma que podamos asegurar que estos realizaran sus funciones de forma responsable y eficiente. Se realizan pruebas de dopaje al azar y exámenes médicos bajo los controles de DOT con médicos previamente identificados para asegurarnos que nuestro personal cumple con los requerimientos legales federales y estatales en todo momento.

Con el fin de garantizar el manejo eficiente de las situaciones de emergencia contamos con una unidad “SWAT” debidamente equipada, así como con personal adiestrado en el manejo de situaciones de emergencias ambientales, contamos además con una línea caliente “hot line” que funciona las 24 horas al día.